Hoy en día, los coches son un objeto codiciado por los ladrones de vehículos.
¡Solo imagíneselo! Cada año, uno de cada 26 coches es robado en aparcamientos de centros comerciales.
82 M
3.1 M
de coches vendidos
de coches robados
Beneficios de los sistemas antirrobo
Sus dimensiones reducidas y la posibilidad de instalar el sistema directamente en el cableado estándar hacen que el dispositivo sea realmente invisible. El intruso no intuirá su presencia, ya que es casi imposible detectar el sistema durante un intento de robo.
El sistema no produce ninguna señal de radio, por lo que escáneres, radiogoniómetros y captadores de códigos no funcionarán.
No hay botones o indicadores adicionales: el control y las indicaciones se hacen a través de los componentes estándar del vehículo.
Ofrecemos un bloqueo digital de motor exclusivo y otros sistemas principales a través de los buses CAN y LIN: en otras palabras, es imposible llevarse el coche sin desarmar el sistema.
Además, contará con protección contra la clonación de mandos estándar y tecnología AntiCANJack, que evita la intrusión a través del bus CAN. El sistema funciona como un antivirus integrado en su coche.
Modo antirrobo para dos casos. Cuando el coche es robado, el motor se bloquea a una distancia segura del lugar del ataque.
CAN Dialog: tecnología patentada para conectar dispositivos AUTHOR a través del cableado estándar del vehículo y así habilitar módulos auxiliares de protección y confort.
Desactive el bloqueo con un código PIN mediante botones estándar, el mando o el smartphone. Para garantizar la máxima seguridad, el sistema cuenta con autorización de dos factores.
Además del código PIN, el sistema puede emparejarse con hasta dos mandos y dos smartphones, lo que resulta muy práctico si se trata de una familia o de varios conductores.
Configuración totalmente inalámbrica. Olvídese de cables o procedimientos complicados: podrá acceder a todos los ajustes a través de los botones estándar del coche y de la aplicación AUTHOR Connect.
El dispositivo se conecta con una interferencia mínima en el sistema eléctrico del coche, por lo que se conserva la garantía de fábrica.
Consumo mínimo de energía: el sistema no agota la batería del coche.
La configuración del sistema se guarda al apagar el dispositivo.
El dispositivo está protegido contra la humedad, el polvo, las vibraciones y las temperaturas extremas.
Sistema integral: funciona con una amplia gama de vehículos, desde el segmento de gran consumo hasta el prémium, con motores de gasolina, diésel, híbridos y eléctricos.
El sistema está certificado según las normas internacionales (certificación E-Mark, CE, RoHS, FCC). Además, ha pasado pruebas de seguridad eléctrica, fiabilidad y medioambiente.
Dispositivos de tamaño reducido: instalación oculta en un mazo de cables
Tecnologías fiables de AUTHOR
Un coche moderno con buses de datos digitales es un ordenador sobre ruedas. ¡La longitud total de los cables bus puede llegar hasta los 1000 m!
AUTHOR IGLA es un dispositivo antirrobo exclusivo que bloquea el motor y los sistemas del coche a través de los buses CAN y LIN. Confíe en nosotros para obtener una protección integral contra robos, incluyendo los de coches.
AUTHOR
fue la primera empresa en desarrollar y patentar la tecnología de bloqueo digital a través del bus CAN.
Esta innovadora tecnología
no solo ha revolucionado el mercado mundial de la seguridad, sino que ha llevado la protección de los coches a otro nivel.
Esta innovadora tecnología
no solo ha revolucionado el mercado mundial de la seguridad, sino que ha llevado la protección de los coches a otro nivel.
Modelo insignia Sistema digital antirrobo y de alarma Dimensiones: 70*16*5 mm Autorización: código PIN, mando, smartphone
Leer más
Intentos de robo
EE.UU., 2024 En el aparcamiento, el delincuente rompió la ventana trasera e intentó robar el coche reprogramando el mando. El sistema IGLA impidió esta tentativa. El ladrón fracasó en su intento de robo y el coche quedó a salvo.
Canadá, 2022 En el aparcamiento, el delincuente intentó romper la ventana y robar el coche. El sistema IGLA alertó rápidamente al dueño del golpe en el coche. El ladrón fracasó en su intento de robo y el coche quedó a salvo.
EE.UU., 2022 El delincuente intentó desbloquear el bloqueo central y robar el coche retransmitiendo la señal del mando estándar. El sistema IGLA bloqueó el motor y la caja de cambios. El ladrón fracasó en su intento de robo y el coche quedó a salvo.
Chile, 2024 El sistema IGLA AI-0231 fue instalado en una Toyota Hilux. El delincuente entró a la fuerza en el coche, que estaba aparcado en la calle, y desmontó el salpicadero para encontrar y desactivar el dispositivo antirrobo. El ladrón fracasó en su intento de robo y el coche quedó a salvo.
EE.UU., 2024 En un aparcamiento, el delincuente entró a la fuerza en un Jeep Grand Cherokee SRT y buscó el sistema antirrobo. Sin embargo, este no se encontraba en el lugar previsto, ya que el IGLA puede instalarse en cualquier parte del coche. El ladrón fracasó en su intento de robo y el coche quedó a salvo.
Solo tiene que rellenar el siguiente formulario o ponerse en contacto con nuestro Equipo de ventas. Nos pondremos en contacto con usted en dos días hábiles.
Nuestro Equipo responderá sus preguntas, le ayudará a elegir la protección adecuada para su coche y a encontrar el centro de instalación más cercano